solución para problemas de spam

Solución para problemas de SPAM

¿Cómo obtener la solución para problemas de SPAM?

Lo primero que debes saber es que si tu dirección de dominio está asociado a una dirección IP reconocida como SPAM tus correos evidentemente llegarán a bandejas de SPAM. Antes de dar con la solución para problemas de Spam, es necesario que busques aquí si tu dominio está reconocido como una dirección de SPAM.

Si tu dominio no está reconocido como SPAM entonces te daremos una serie de consejos para que te sean de solución para problemas de SPAM, y prevengas antes de tener que curar.

Principal la solución para problemas de SPAM, segmenta

Trabaja el email marketing teniendo cuidado con los destinatarios, esto es, sanea sanea y sanea porque de lo contrario es muy difícil conseguir aperturas de email lo que se traduce en que puedan ser considerados tus correos como SPAM.

Por supuesto no compres bases de datos, no le interesa a una persona que tiene una panadería que le vendas un software para gestionar un gimnasio. Cualifica y da calidad porque segmentar es marketing, lo masivo no es marketing.

solución para problemas de spam

Atención otra solución para problemas de SPAM, el contenido y la codificación

A la hora de montar la estructura de tu plantilla de email marketing, ten cuidado de que tu contenido no tenga exceso de mayúsculas de lo contrario puedes acabar con tasa de aperturas muy bajas.

Además otro elemento fundamental es el asunto de email, debemos de cuidarlo y darle todo el enfoque posible, porque dependerá en gran parte que consigamos aperturas.

También debes de tener mucho cuidado con la codificación, a la hora de pasar los textos de tu email de un word o de un documento drive a tu correo. Por supuesto si vas a usar códigos html puro, asegurate de que se transformen en la plataforma que uses para que sean legibles y mantengan el responsive en dispositivos móviles o tablet, sino también podrán generar problemas con SPAM.

Una de las claves a tener en cuenta en nuestro proceso de campaña de email marketing es que somos una empresa que realiza sus operaciones de email de manera responsive y que debemos tener en cuenta las regulaciones sobre normativa GDPR, porque sino podremos tener problemas legales mayores a este tipo de normativas.

Ten en cuenta que la privacidad y los datos de los usuarios a los que mandamos información son innegociables y que debemos ser conscientes de ello.

¿Necesitas más ayuda? ¡Te ayudamos a resolver este problema!
[email protected]

Si crees que además te pueden interesar los servicios de marketing de nuestra empresa no dudes en echar ¡un vistazo aquí!