¿Por qué contratar Basamento Inversión?

Con nosotros podrás encontrar un servicio de marketing integral, donde el centro siempre serás tú y tus necesidades. 

En Basamento Inversión trabajamos en todos los sectores, con los profesionales más cualificados y especializados en cada materia, ya que algunos comparten con nosotros la vocación por la docencia desde el prisma empresarial. Las personas que intervienen en los procesos que ofrecemos son expertos, docentes y empresarios. Os ofrecemos un servicio que ha sido probado en muchas empresas e instituciones y que basamos en la eficiencia.

Tras más de dos décadas de servicios en el sector, y apoyado por nuestro CEO, Carlos Alberto Segura i Pañella, podemos afirmar con el mayor convencimiento que, para nosotros, tu proyecto y objetivos son nuestra prioridad.

 

  • ¿Cómo podréis diferenciar mi empresa de la competencia?

Cada proyecto en el que nos embarcamos es un reto para nosotros. Queremos ofrecerte las mejores soluciones para que alcances tus objetivos. 

Para ello, necesitamos volcarnos al 100% , integrarnos en tu empresa para que sea tan tuya como nuestra. ¿Cómo lo hacemos? Trabajamos con un único cliente por sector, con lo que las estrategias y procedimientos que apliquemos en tu empresa serán únicas y personalizadas, siempre con el objetivo de conseguir la diferenciación que mereces.

Así, tendrás total tranquilidad ya que tus datos serán tratados de forma privada y con exclusividad.

 

  • ¿Cuándo comenzaré a obtener resultados?

Como sabemos, el marketing no es un oficio que cree conversiones inmediatas. Depende de las acciones a llevar a cabo, debido a que hay algunas que, sus resultados quedarán visibles a c/p, otros a m/p y otros a l/p.

Sabemos que, campañas de SEM, consiguen resultados en el corto plazo, pero estrategias de SEO no verán sus resultados hasta el largo plazo.

Queremos comprometernos a darte resultados, establecemos objetivos realistas, alcanzables, específicos, medibles y temporales (SMART) que nos permite dividirlos en c/p, m/p y l/p para poder obtener dichas conversiones, siempre dentro de las necesidades concretas que tengas.

 

  • ¿Cómo se verá interpretado en el ROI la obtención de los resultados?

Para garantizar el ROI, se exige implementar estrategias escalables que se puedan demostrar en  informes de rendimiento claros, sencillos  y constructivos.

 

  • ¿Cómo podré controlar y supervisar el trabajo que se está realizando?

En Basamento garantizamos el acceso y el control de todas tus cuentas dándote los usuarios y contraseñas para que puedas tener acceso en todo momento al trabajo que estamos realizando.

 

  • ¿Cómo puedo tener garantías de que vuestros servicios me darán resultados?

Nos integramos en tu empresa, hacemos análisis y estrategias para contemplar todas las posibles mejoras, por lo que siempre estaremos analizando y optimizando las estrategias, para lo que sí pedimos unos tiempos determinados con el objetivo de medir los resultados.

 

  • ¿Cómo puedo transmitir vuestras estrategias de marketing a mis comerciales?

Entre nuestros servicios, ofrecemos formación y coaching a empleados, para que puedan  mejorar sus habilidades y ser más productivos en el trabajo.

 

  • ¿Cómo se cobran los servicios?

Al inicio se tiene que pagar un 15 % del total. El resto del importe del presupuesto se abonará en tarifas mensuales.





    He leído y acepto las condiciones detalladas en la Información Básica sobre protección de datos