Marketing hecho por docentes y profesionales del Sector

¿Para qué contratar Basamento Inversión para el servicio de marketing de mi empresa?

Para que hagas exactamente lo contrario a lo que hace la mayoría.

Si no te vas a diferenciar no vas a vender. Si haces lo que hace todo el mundo no vas a facturar.

Ya te lo decimos y lo anticipamos. Sí lo sabemos, es contundente lo que te estamos diciendo pero es que sólo sabemos decirles a nuestros clientes lo que realmente les puede pasar, para bien o para mal.

Si no te diferencias además de vender menos, vas a vender cada vez más barato.

Porque no paras de pisarte tu mismo tus propios talones, no la competencia, no. Tú mismo. Y para ello hay que trabajar en liderar el sector.

Para conseguir esto: vamos primero a estudiarte a ti, tu mentalidad, la mentalidad de la diferenciación y estrategia que aplicas a tu negocio, luego vamos a estudiar tu negocio y cómo opera evidentemente, y después a tu cliente.

¿Qué es lo último? Tu competencia. Vamos a saber qué hacen en todo momento y para qué lo hacen.
Después te plantearemos una estrategia de marketing digital y comercial persuasiva, ¿para qué?

No lo olvides, para diferenciarte y vender.

Vas a conseguir con nosotros tener la mentalidad de mantener tu empresa en una posición de liderazgo y centrarte en los beneficios que aporta al mercado que demanda el servicio/producto que ofrece tu empresa.

Trabajamos como docentes en la estrategia y consultoría de empresas en Cámaras de Comercio en España, a demás de ser profesionales de esto en el día a día. Nos dedicamos a preparar a los negocios para que sean líderes.

Luego enseñamos a aprovechar cada oportunidad que el sector ofrece para ser estables y rentables.

Así no venderás poco, así no venderás barato.

Venderás calidad o cantidad pero venderás porque es a lo que nos dedicamos en Basamento Inversión, SL.

Una cosa tendrás que saber, trabajamos con una empresa por sector. No se puede hacer líderes a dos. Si no es tu empresa, el sector está lleno de empresarios y negocios queriendo ser el primero.

Las personas que intervienen en los procesos que ofrecemos son expertos, docentes y empresarios. Os ofrecemos un servicio que ha sido probado en muchas empresas e instituciones y que basamos en la eficiencia.

Tras más de dos décadas de servicios en el sector, y apoyado por nuestro CEO, Carlos Alberto Segura i Pañella, podemos afirmar con el mayor convencimiento que, para nosotros, tu proyecto y objetivos son nuestra prioridad, si finalmente nos decidimos a trabajar conjuntamente.

  • ¿Cómo puedes diferenciar tu empresa de la competencia?

Estudiamos tu propuesta de valor, y te damos un servicio de venta y marketing digital, para aplicar técnicas de ventas altamente persuasivas, para que tu negocio siempre sea una opción, si no es de esta manera, si no somos persuasivos tu cliente irá a visitar otra página web, otra red social, otro canal.

No hay otra.

  • Tienes que tener en cuenta una cosa, para poder trabajar con nosotros:

No contratas una empresa especializada en marketing y estrategia comercial. Inviertes en ella, porque ponemos toda nuestra energía para que tengas una estrategia de venta eficaz.

Por ello, buscamos como empresa mejorar contínuamente en los resultados de nuestros clientes, y así es son los clientes con los que nos iniciamos a trabajar, con la mentalidad y liderazgo que necesitamos para involucrarnos en proyectos serios.

  • ¿Cómo podré controlar y supervisar el trabajo que se está realizando?

En Basamento garantizamos el acceso y el control de todas tus cuentas dándote los usuarios y contraseñas para que puedas tener acceso en todo momento al trabajo que estamos realizando.

  • ¿Cómo puedo tener garantías de que vuestros servicios me darán resultados?

Con datos. Con elementos objetivos y conclusiones. Tendrás acceso a informes de resultados y estrategias para tu negocio. Sabrás en todo momento qué pasa y así queremos que sea porque nos involucramos con tu empresa, con lo que significa y lo que es y nos gusta sentirnos parte de ella. 

  • ¿Cómo puedo transmitir vuestras estrategias de marketing a mis comerciales?

Entre nuestros servicios, ofrecemos formación y coaching a empleados, para que puedan  mejorar sus habilidades y ser más productivos en el trabajo.
Este es nuestro mejor servicio, porque así todo tu equipo estará alineado comercialmente. Todos son importantes.
Nosotros formamos involucrando a tu equipo. Hacemos formaciones personalizadas, sino el nivel de formación del empleado no se eleva de manera exponencial, y es lo que buscamos.

No hay dos formaciones iguales, ya que una empresa no es igual que otra, por ello antes de cada formación estudiaremos la cultura de trabajo de tu equipo comercial. Y nos prepararemos para formarles en los aspectos donde necesiten formación.

Si quieres un negocio distinto, persuasivo, eficaz, y competitivo estaremos encantados de estudiar la posibilidad de trabajar conjuntamente en Basamento Inversión, SL.

Te podemos explicar el cómo lo vamos a hacer con tu empresa rellenando este formulario, para que nuestro responsable de marketing y comercial se ponga en contacto contigo.

  • ¿Cómo se cobran los servicios?

Al inicio se tiene que pagar un 15 % del total. El resto del importe del presupuesto se abonará en tarifas mensuales.